FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de junio de 2017

El artista Carlos Jorkareli, que el pasado 17 de junio inauguró la exposición “In Dialogo” en la Sala Pescadería Vieja de Jerez de la Frontera

El artista Carlos Jorkareli, que el pasado 17 de junio inauguró la exposición “In Dialogo” en la Sala Pescadería Vieja de Jerez de la Frontera y que permanecerá abierta hasta el 30 de julio, participa en “Art Fair Málaga´17”, I Feria Internacional de Arte Contemporáneo, y que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

            En esta muestra, Carlos Jorkareli junto a la Galería de Arte Mirel Markarian presenta una propuesta que unifica su amplia trayectoria. Las obras, elegidas a modo de síntesis, comunican su inquietud y búsqueda permanente a través de la que el autor abarca una amplia perspectiva conceptual, reuniendo composiciones de directo significado social bajo una figuración formalista, hasta los trabajos más recientes de novedosas fórmulas de expresión.
            Del 30 de junio hasta el 2 de julio, con un espacio expositivo de 6.000 m2, Art Fair Málaga '17 se convierte en la II Feria de Arte más grande de España, un referente que garantizará los estándares de calidad de una Feria Internacional de Arte a la vez que aportará valor e innovación a través de un programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, y actividades recreativas.
            Málaga, y su capital, junto a su más que probada proyección turística, sitúan a la Cultura y al Arte como industria y motor económico de vital importancia. En este caso es la iniciativa privada quien aprovecha este marco incomparable para llevar a cabo esta I Feria Internacional de Arte de indudable interés artístico.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario