FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de junio de 2017

SOBRE LAS REVISIONES DE LAS BOMBONAS DE GAS EN ARCOS DE LA FRONTERA

Hoy se ha presentado una empresa en mi casa para revisar el Gas, a las 15.30 de la tarde. Se presenta un chico diciendo que vienen a revisar el gas…tal cual,. a lo que mi mujer le indica que el gas está revisado y en vigor…a lo que este hombre responde que no puede ser…que ellos son la empresa que los revisa, al oir esto, yo que estaba en la segunda planta vistiéndome, le indico en voz alta a mi mujer y para que me oyese este hombre.. espera que bajo yo y que me lo explique..al decir esto, este chico se esfumo…..salió por patas y ni rastro. 
Si vienen de legal por qué no se espera a hablar conmigo ¿? Esta gente actúa de la siguiente forma: 
Llaman a la puerta, le dicen que van a revisarlo, si la persona desconoce el tema lo deja pasar, hacen el paripé y te piden 50, 80 o 100 Euros, lo que quieran. 
La gente tiene que saber que no es obligatorio que el primero que venga te haga la revisión del gas, cualquier empresa homologada para ello te lo puedo hacer, pero no se trata de llamar a la puerta y pagar ..no. Se trata de que te tienen que dar un presupuesto y dejar por escrito antes de hacerlo para que tu estimes si lo quieres hacer con ellos o con otra empresa. Por cierto, la empresa que me lo revisó a mi es de Arcos, y no actúa así. 
Te informo para que la gente mayor este atenta, pues son unos vivos e intentan aturrullar a la gente con papeles y demás para sacarte una revisión al precio que ellos quieran.
Fíjate el detalle que a mi vecino que no tiene gas…también le querían hacer la revisión……en fín. 
Espero poder ayudar con esto a que no timen a la gente, que no está la cosa para pagar por nada. Sería bueno que una empresa de Arcos que haga revisiones de Gas, hable y lo deje claro a la gente. Pienso que sería bueno . 
Un saludo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario