FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de diciembre de 2017

BOMBEROS DE UBRIQUE INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN ALMACÉN DE BOLSOS DE LUJO. SIN DAÑOS PERSONALES


BOMBEROS DE UBRIQUE  INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN ALMACÉN DE BOLSOS DE LUJO. SIN DAÑOS PERSONALES


·       Se ve afectado todo el recinto por humo. En el almacén guardaban mercancía ya terminada, que queda totalmente destruida. La rápida intervención de Bomberos evita daños mayores en las instalaciones.
·       Intervienen nueve efectivos, con tres vehículos, en una intervención de seis horas. Se utilizan 10.000 litros de agua en la extinción.

14/12/17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique han intervenido en el incendio de un almacén de bolsos de lujo en avenida de Cortes, 42 en Ubrique. Se trata de un edificio de tres plantas en el que se ubica una fábrica de bolsos, con oficinas y almacén. El aviso se produce al as 9:09 horas de la mañana con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Los trabajadores detectan olor a humo y se percatan del incendio. Bomberos de Ubrique se trasladan al lugar, localizando personal que se encontraba fuera de servicio. La fábrica se desaloja. Equipados con ERAS, acceden y encuentran las llamas en un almacén de unos 50 metros cuadrados donde guardan la mercancía ya terminada. La rápida intervención de Bomberos evita daños mayores en las instalaciones. Se utilizan 10.000 litros de agua en la extinción de un hidrante del lugar. No se producen daños personales. La mercancía queda totalmente destruida por las llamas, y la fábrica afectada por humo. Bomberos ventila con ayuda de un turboventilador y revisa el lugar.
Han intervenido nueve efectivos en el parque de Ubrique con tres vehículos (R-13, U-42 y P-15).
El servicio se iniciaba a las 9:09 horas de la tarde de hoy, con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 14:51 horas con las llegada de los vehículos al parque.
También acude Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario