FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

BOMBEROS DE EL PUERTO, JEREZ Y SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOBUS ESCOLAR. FALLECIÓ LA CONDUCTORA DEL TURISMO

BOMBEROS DE EL PUERTO, JEREZ Y SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOBUS ESCOLAR. FALLECIÓ LA CONDUCTORA DEL TURISMO

·      Los Bomberos del CBPC en parque de El Puerto de Santa María intervienen en la A-2001 en un choque frontal entre un turismo y un autobús escolar. Fallece la conductora del turismo, los ocupantes del autobús ilesos.
·      Atrapada en el interior del vehículo, cuando llega Bomberos ya está fallecida. Material completo de excarcelación.
·      B10 Bomberos de los parques de El Puerto, Jerez y Sanlúcar y 6 vehículos en una actuación que se hora y media a la espera del traslado del cuerpo, retirada de los vehículos y limpieza de calzada..
20.12.17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos en la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María con apoyo de vehículos y efectivos delos parques de Jerez de la Frontera y de Sanlúcar de Barrameda han actuado esta mañana en un accidente en la A-201 (Ctra. El Puerto/ Sanlúcar) a la altura del km.12, a la altura de la finca Villa Julia. El siniestro se produce cuando un turismo, un Peugeot 2016 y un autobús escolar con 20 niños impactan de forma frontal. A causa del impacto fallece la conductora del turismo, una mujer de unos 60 años. Los ocupantes del autobús resultan ilesos y después de ser revisados por sanitarios han sido llevados en otro autobús a su centro de destino. La ocupante del turismo, que viajaba sola, queda atrapada dentro del habitáculo que ha quedado totalmente destrozado. Cuando llega Bomberos los sanitarios certificaban el fallecimiento de la accidentada. Ha sido necesario utilizar equipo completo de excarcelación para cortar el coche y poder recuperar el cadáver. La actuación se ha prolongado a la espera de la autoridad competente que autorizara levantar el cadáver y su posterior traslado. Bomberos también ha permanecido en el lugar a la espera de la retirada del vehículo y limpieza de calzada.
El servicio comienza a las 08:53 horas de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado 9 Bomberos del CBPC en El Puerto de SantaMaría con apoyo de Jerez y de Sanlúcar con 6 vehículos: un vehículo autobombas pesadas ( U-41 y R-18), un vehículo de rescate (S-17) un vehículo grúa (G-13) uno de mando (M-35) y uno para transporte de material I-11). Han utilizado material de sujeción, mangueras, espuma y agua y herramientas de mano. La actuación se cierra a las 10:35 con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban junto a Bomberos del CBPC, servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario