FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de noviembre de 2017

Pedro Sevilla recibe las pastas para su pregón de Semana Santa


Pedro Sevilla recibe las pastas para su pregón de Semana Santa

La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez junto al vicepresidente del mismo, Juan Manuel García han entregado las pastas al pregonero de la Semana Santa 2018, Pedro Sevilla.
El acto tuvo lugar el pasado jueves en la sede del Consejo, y al que asistieron los hermanos y hermanas mayores de las Hermandades de arcos, así como, cofrades en general.
Durante la entrega, Mª Nieves Sánchez agradeció a Pedro Sevilla por aceptar “el encargo de pregonar la Semana Santa”, y adelantó que el pregón tendrá lugar el 18 de marzo a las 13:00 horas en el Teatro Olivares Veas.
Por último, Pedro Sevilla agradeció al Consejo por su designación como pregonero y tuvo palabras de recuerdo para la Semana Santa de su infancia.

Cabildo de Elecciones
Una vez finalizado el acto, tuvo lugar un Pleno extraordinario de elecciones del Consejo Local de Hermandades y Cofradías cuya única candidatura fue la de Mª Nieves Sánchez, para presidir el Consejo durante cuatro años. Tras las votaciones, la candidatura presentada fue elegida por votación secreta, saliendo como resultado 14 votos sí. Por lo que, Mª Nieves Sánchez fue reelegida como presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Durante el pleno, la presidenta electa, Mª Nieves Sánchez agradeció al pleno la confianza puesta en ella para volver a presidir el Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario