FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de noviembre de 2017

HASTA EL 10 DE DICIEMBRE EXPOSICIÓN EL CARNAVAL EN LA PIEL EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA EN BORNOS

HASTA EL 10 DE DICIEMBRE EXPOSICIÓN EL CARNAVAL EN LA PIEL EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA EN BORNOS

Desde hoy hasta el próximo día 10 de diciembre la Sala de Exposiciones del Castillo Palacio de los Ribera va a acoger una exposición denominada El Carnaval en la Piel.

Se trata de un proyecto de Canal Sur que llega a Bornos a través de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Fundación provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz.

Es una exposición de fotografía cuyo motivo son tatuajes relacionados con el Carnaval, desde letras de coplas, hasta imágenes vinculadas con él en el de ciudadanos que han colaborado desinteresadamente. Modelos anónimos y algunos componentes de agrupaciones muy conocidas han posado para esta exposición para demostrar que el carnaval es su forma de vida, tanto que lo llevan en la piel.

Todo el proceso de elaboración ha sido grabado y se puede visionar en la exposición con un  montaje visual que acompañará a las fotografías.

El Carnaval de Bornos es la fiesta más importante del municipio y uno de los Carnavales más importantes de la provincia, declarado de Interés Turístico de Andalucía, por lo que “la gente de Bornos sabe mucho de lo que es el sentimiento carnavalero y creemos que va a disfrutar esta exposición”, afirma  Mª José Lugo, delegada municipal de Cultura del  Ayuntamiento de Bornos.

EXPOSICIÓN EL CARNAVAL EN LA PIEL DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE AL 10 DE DICIEMBRE EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA

HORARIO. MAÑANAS DE 10 A 14 HORAS

                   TARDES DE 16:00 A 18:00 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario