FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de noviembre de 2017

DESTACADOS INFLUENCERS SE DESPLAZARÁN A BORNOS EL PROXIMO SÁBADO A TRAVÉS DEL PROGRAMA A UNA HORA DE CÁDIZ




Bornos es uno de  los pueblos participantes en el programa A UNA HORA DE CÁDIZ.
Durante el próximo fin de semana, (17, 18 y 19 de noviembre) más de 40 blogueros de distintos lugares de España especializados en el sector de viajes y gastronomía, visitarán la provincia de Cádiz, concretamente Arcos de la Fra, Bornos, El Bosque, Grazalema, Ubrique y Medina Sidonia, con el objetivo de conocer estos pueblos a través de su gastronomía, su patrimonio, sus fiestas, etc.
En la actualidad las redes sociales y el uso masivo de internet se han convertido en un factor de decisión clave de nuestros hábitos de consumo. Los consumidores hacemos un análisis crítico de los productos que compramos y/o disfrutamos, así como pedimos consejos y propuestas a los denominados “influencers” de la red, que se convierten en personas de referencia para miles de personas.

La acción A UNA HORA DE CÁDIZ consiste en que un grupo de “influencers” pruebe un nuevo modelo de vehículo, realizando una ruta turística y gastronómica por los municipios de las distintas provincias Andaluzas.
La visita de los influencers en Bornos será el próximo sábado 18.
De 12 a 14 horas realizarán una visita guiada por los lugares más significativos de Bornos. A continuación un grupo almorzará en 5 establecimientos de la localidad, Casa Pengue, Restaurante Los Olivares, Bar El Castillo, Venta el Pinar y Bar El Chiringuito.

El alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares, ha apoyado la participación de Bornos en este proyecto desde el primer momento “consciente de la repercusión y promoción que este tipo de eventos va a reportar  al Turismo de Bornos y a la economía local”.
De hecho se prevé que  El encuentro ‘A una hora de Cádiz’, tenga una especial repercusión en redes sociales, para las que se ha propuesto el hashtag#Aunahorade con el objetivo de centralizar todas las publicaciones realizadas por los blogueros, que a su vez escribirán en sus respectivas webs sobre el evento.

Organizado por la red Guadalinfo; es un  proyecto de innovación social, que pone en contacto a entidades públicas y privadas, administración, administrados y empresas de diferente tipo, y genera impacto y comunidad a través de la promoción del turismo local a través del de las tecnologías y de la cultura 2.0 ( influencers etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario