FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de noviembre de 2017

BOMBEROS DE OLVERA Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN ALCALA DEL VALLE TRAS UNA TROMBA DE AGUA. DESBORDE DEL RÍO.



·       La alcaldesa activa el plan de emergencia ante el desbordamiento del río Guadalporcún por estar taponado, con riesgo para la población. No hay incidentes de gravedad.
·       Acuden efectivos en los parques de Olvera y Villamartín. Siguiendo el protocolo de ayudas mutuas del Consorcio, efectivos de Ubrique se trasladan al parque de Villamartín para cubrir los servicios que pudiesen surgir en este tiempo.
03/11/17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Olvera y Villamartín intervienen en estos momentos en San José del Valle tras unas fuertes lluvias. Ante el peligro de que se desbordara el río Guadalporcún, la alcaldesa de la localidad ha activado el plan de Emergencia. El río se desborda por un taponamiento y provoca la acumulación de lodo en algunas calles. Hasta allí se traslada un vehículo del CBPC en el parque de Olvera y otro en el parque de Villamartín. Siguiendo el protocolo de ayudas mutuas del Consorcio, acude un vehículo del parque de Ubrique a reforzar el parque de Villamartín durante su intervención. Parece que por el momento las lluvias han remitido. No se ha producido ningún incidente de gravedad.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario