FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de noviembre de 2017

30 SALIDAS DE BOMBEROS A CAUSA DE LA LLUVIA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA. MAS DE LA MITAD DE ELLAS EN JEREZ

30 SALIDAS DE BOMBEROS A CAUSA DE LA LLUVIA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA. MAS DE LA MITAD DE ELLAS EN JEREZ

·        El resto de actuaciones se localizan en Ubrique, Olvera, Conil, Medina y Benalup.
·        Inundaciones en viviendas, en vía pública y rescates de personas en vehículos en Jerez y Olvera.  

29.11.17. – Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia han registrado unas 30 salidas a causa de las lluvias caídas esta mañana. A partir de las 6 de la mañana se inician los achiques tanto en vivienda como en vía pública así como solicitudes de personas dentro de sus vehículos en zonas bajas con agua acumulada. Ningún incidente destacado.

Jerez de la Frontera con 18 actuaciones es la localidad mas afectada aunque parte de las mismas se han ido reduciendo a partir de que el agua caída en la primera hora ha ido absorbida por los sistemas de alcantarillado. Inundaciones en vía pública en calles como Endivia, Porvera, Camino de Albadalejo, Bda. La Liberación, Plaza Maestro Teófilo Azabal, Polígono El Portal o Polideportivo de La Asunción. En vivienda en calle Zahara, Bda. de La Granja, Avda. Blas Infante, Puertas del Sur, Obispo Cilarda y Tio Juanes. Bomberos de Jerez también acudían al rescate de personas en vehículos en Cantos Ropero, calle Sudáfrica, La Asunción y calle del Desconsuelo a causa de bolsas de agua acumuladas en la vía pública.

Olvera acude a las 6 de la mañana, la primera salida por temporal del día, a un achique en vivienda a Nuestra Señora de los Remedios y poco después a otro rescate de personas en vehículo en la calle Miguel Hernández.

Ubrique, con 8 salidas registradas ya a partir de las 7 de la mañana, acudía a achiques en vivienda en Urb. Ladera, calle Margarita, Beato Fray Diego de Cádiz y en la Bda. Caldereto. En vía pública se solicita el servicio en Avda. de las Cortes, en el Polígono Industrial Cuestecilla de Castro, en San Martín y Bda. Caldereto.

El parque del CBPC en Medina acude a las 07:30 a un hundimiento de calzada por rotura de la conducción de aguas fluviales debido a las fuertes lluvias.

A partir de las 8:30 se registran dos salidas en Conil de la Frontera para una vivienda en Carril de la Fuente y en vía pública en el Paseo Marítimo. Benalup también acudía a la calle Vejer para una intervención en vivienda.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario