FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de octubre de 2017

Se ha convocado a la Corporación municipal al pleno ordinario que se celebrará el próximo lunes, 30 de octubre, a las 20:00 h. en el Salón de Plenos, Plaza del Cabildo. Orden del día:


1. PARTE RESOLUTIVA
Punto nº 1
Aprobación si procede, de las actas número 01 de 07 de febrero, número 07 de 29 de mayo, número 09 de 31 de julio, número 10 de 11 de agosto, número 11 de 22 de septiembre y número 12 de 04 de octubre.

Punto nº 2
Toma de Posesión del nuevo Concejal del Grupo Municipal Popular, D. Oliver Verhoeven Fernández.
Punto nº 3
Aprobación si procede, de la Moción del Grupo Municipal Socialista sobre un nuevo modelo salarial y un nuevo pacto de rentas para España.
Punto nº 4
Aprobación si procede, de la Moción del Grupo Municipal Socialista, relativa al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
Punto nº 5
Aprobación si procede, de la Propuesta del Grupo Municipal AIPRO, sobre Depuración de Resultas.
Punto nº 6
Aprobación si procede, de la Moción del Grupo Municipal Popular, para instar a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial de Cádiz, para que ambos incluyan en sus presupuestos generales las partidas correspondientes a la continuidad de la ladera de la Verbena de Arcos de la Frontera.
Punto nº 7
Aprobación si procede, de la Moción del Grupo Municipal Popular, en relación a la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española.
Punto nº 8
Posibles Urgencias
2. PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL.
Punto nº 9
Dar cuenta de la liquidación del ejercicio 2016
Punto nº 10
Dar cuenta del informe de la Intervención General de Fondos, sobre el cumplimiento del Plan de Ajuste del primer y segundo trimestre.
Punto nº 11
Dar cuenta del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 25 de octubre de 2016, sobre la constitución de la Mesa Informativa de la Delegación de Personal, al objeto de que sean designados los miembros que componen la misma.
Punto nº 12
Dar cuenta del Centenario del Puente de San Miguel.
Punto nº 13
Dar cuenta del Acuerdo de Junta de Gobierno Local, en relación a la aprobación del proyecto de Pavimentación e Infraestructuras de la segunda fase de la Bda. La Paz y Calles Gerardo Diego y Gabriela Mistral en la Bda. Jadramil.
Punto nº 14
Dar cuenta de Acuerdo de Junta de Gobierno Local, sobre la aprobación del Proyecto de Pavimentación e Infraestructura de la Calle San Francisco de Jédula.
Punto nº 15
Dar cuenta de Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 26 de septiembre de 2017, en relación a la participación del Excmo. Ayuntamiento en el Plan Estratégico Provincial de Empleo y Emprendimiento Juvenil.
Punto nº 16
Dar cuenta de Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 10 de octubre de 2017, sobre adhesión de la Ciudad de Arcos de la Frontera a la tercera convocatoria EDUSI: Arcos de la Frontera, puerta de entrada a los Pueblos Blancos.
Punto nº 17
Dar cuenta de Acuerdo de Junta de Gobierno Local de
Punto nº 18
Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario