FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de octubre de 2017

ESTUDIANTES DEL IES LOS CABEZUELOS VIAJARÁN HASTA ZAMORA EN UN PROGRAMA EDUCATIVO

ESTUDIANTES DEL IES LOS CABEZUELOS VIAJARÁN HASTA ZAMORA EN UN PROGRAMA EDUCATIVO


El Ayuntamiento colabora ofreciéndoles camisetas y material promocional


Un grupo de alumnos del instituto de enseñanza secundaria Los Cabezuelos viajará hasta Zamora gracias al proyecto de educación ambiental que coordina el profesor José María Serrano. Visitarán el Centro de Educación Ambiental de Villadeciervos, localidad zamorana, en un viaje que harán entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.
La delegada de Educación y Turismo, Ana Carrera, ha acudido al instituto, con el objeto de hacerles entrega de camisetas con la marca turística de Arcos, así como otros contenidos promocionales de la localidad. Carrera les ha tratado como “embajadores de Arcos”, deseándoles que aprendizaje, diversión y conocimiento de otras tierras vayan de la mano en esta iniciativa. Al tiempo, ha agradecido al profesorado de Los Cabezuelos que siga sacando adelante sus programas de educación ambiental.
El grupo está compuesto por 23 alumnos de 2º de ESO, no solo de Arcos, sino también de Algar.


[En la foto de grupo, de izquierda a derecha: el director de Los Cabezuelos, José Alberto Andra; Ana Carrera; el coordinador del programa, José María Serrano; y la profesora de Tecnología, Olga Padial, que acompañará a los estudiantes en su viaje] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario