FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de octubre de 2017

ESTE SÁBADO, CAMPO DE TRABAJO PARA JÓVENES

ESTE SÁBADO, CAMPO DE TRABAJO PARA JÓVENES


La actividad consistirá en la señalización de sendero junto al río Guadalete

Las delegaciones municipales de Juventud y Medio Ambiente ponen en marcha el campo de trabajo ‘Señalización de sendero del río Guadalete’, este sábado, 7 de octubre, a partir de las 10:00 h. en el Puente de Angorrilla. La actividad está dirigida tanto a mayores de 18 años como a menores, si van acompañados de un adulto.
Con ello, se pretende “hacer partícipes a todos los jóvenes de un estilo de vida enmarcado en la educación en valores de concienciación del medio ambiente”. El programa nace como respuesta al modelo de globalización basado en el consumo que exige la superpoblación mundial, que conlleva, en muchos casos, el agotamiento y la explotación de los recursos naturales de manera incontrolada.
En concreto, desde el Ayuntamiento de Arcos se ha pensado en acciones de carácter local, con las que buscamos “no solo la mejora del entorno de nuestra bonita ciudad sino la concienciación sobre la protección del ecosistema”, según los coordinadores del proyecto, los componentes del equipo Emplea Joven de la Casa de la Juventud, así como técnicos de Medio Ambiente y Deportes.

La actividad contará con la participación activa de un grupo de voluntarios. En un primer momento, se delimitará el recorrido del futuro sendero. Posteriormente, se procederá a la limpieza del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario