FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de octubre de 2017

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA EN UBRIQUE TRASLADAN A UNA SENDERISTA TRAS UN ACCIDENTE EN SIERRA MARGARITA.

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA EN UBRIQUE TRASLADAN A UNA SENDERISTA TRAS UN ACCIDENTE EN SIERRA MARGARITA.


·       Bomberos del CBPC del GRM trasladan a una mujer  con síntomas de agotamiento y malestar general. Con un grupo hacía la ruta de la fincas del Moro y Breña del Agua.
·       Bomberos la traslada desde el Puerto de Alhucemas a 12 km. de El Bosque a 875 metros de altitud.
·       Intervienen 2 bomberos del Grupo de Rescate en Montaña con un vehículo. Poco mas de una hora y media de intervención de intervención.

09.10.17.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, intervenían, en la tarde de ayer, en el traslado de una senderista que sufría síntomas de agotamiento y malestar general. La mujer formaba parte de un grupo de unos 70 senderistas, que hacían una ruta por las fincas El Moro y Breña del Agua en Sierra Margarita. Bomberos del CBPC la trasladan desde el Puerto de Alhucemas, a 875 metros de altura, a 12 km de El Bosque. El servicio se inicia a la 14:08 horas de ayer domingo con una llamada de un particular a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 16:20 con la llegada del vehículo a base. Hasta el lugar se han trasladado 2 Bomberos del CBPC Grupo de Montaña con un vehículo (L-14).


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario