FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de septiembre de 2017

HOMENAJE EN EL 25 ANIVERSARIO A LOS TRABAJADORES QUE PARTICIPARON EN LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO DE MONTEPRIETO EN BORNOS



EN ESTE DESASTRE NATURAL PERDIERON LA VIDA CINCO PERSONAS ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABAN DOS BORNICHOS Y RESULTÓ HERIDO OTRO VECINO

El  próximo jueves 7 de septiembre el Ayuntamiento de Bornos va a realizar un homenaje a los trabajadores que participaron en la extinción del incendio de Monteprieto, del que se cumplen 25 años.

En esta catástrofe perdieron la vida un total de cinco trabajadores, dos de ellos de Bornos, resultando herido también otro vecino del municipio. Todos eran miembros de un retén del plan de lucha contra incendios de Andalucía (el actual Infoca) que se vieron atrapados por el efecto chimenea.

El Ayuntamiento aprobó una moción a instancias del grupo Izquierda Unida para rendirles homenaje por su gran trabajo, en la conmemoración del 25 aniversario. “El pueblo de Bornos debe un reconocimiento a estos trabajadores que perdieron su vida y a los que sufrieron accidentes luchando en defensa de nuestro más preciado patrimonio natural”, recoge la moción.

El homenaje tendrá lugar el próximo jueves 7 de septiembre a las 18:00 horas  en el mirador de la Avenida del Pinar, junto al monolito de Bornos. (primera entrada a Bornos desde Jerez). Participarán el equipo de Gobierno, autoridades y familiares.

Se procederá al descubrimiento de un “placa conmemorativa”  en agradecimiento a la labor de estos trabajadores.

DÍA: JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

HORA: 18:00 HORAS


LUGAR: PLAZA EN LA ENTRADA DE BORNOS, POR LA AVENIDA DEL PINAR (PRIMERA ENTRADA DESDE JEREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario