FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de agosto de 2017

NUEVO DÍA

Quisiera verte contarte que te extraño que no he dejado de amarte, descubrir tu sonrisa en un bello atardecer y llenarme de tu pasión, sentirte cerca una vez más y parar el tiempo por un momento para acariciar tu cara besarte y llenarte de abrazos.
Yo sé que nada de esto será posible; la vida nos dejó partir, cada quien por su camino y ahora vivo
Con mis ilusiones y con el deseo de saber en dónde estás, cada mañana me asomo a la ventana y lanzo un suspiro y entono la canción que siempre escuchábamos tú y yo.
Tal vez quizá algún día nos volvamos a encontrar, por eso decidí esperar sin buscarte, porque el amor es libre y vendrá a mi si así él lo quiere.

Autor: Dina Urbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario