FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de julio de 2017

‘UNA BRIZNA DE REMEMBRANZA’ DE LA ASOCIACIÓN ARTÍSTICA ARCENSE ENTREPEÑAS


‘UNA BRIZNA DE REMEMBRANZA’ DE LA ASOCIACIÓN ARTÍSTICA ARCENSE ENTREPEÑAS


La asociación ha hecho un homenaje a Juan José Márquez, Pereca, Cristóbal Romero y Aurora Ortiz fundadores de ‘Entrepeñas’.
El delegado de Cultura, Daniel García junto a la presidenta de la Asociación Artística Arcense ‘Entrepeñas’ Nieves Rubiales han inaugurado la muestra colectiva ‘Una brizna de remembranza’ en el Salón Cultural de san Miguel. Este año, la exposición es un homenaje a algunos de los fundadores de la asociación, entre ellos, Juan José Márquez, Elpidia Bobillo ‘Pereca’, Aurora Ortiz y Cristóbal Romero.
Durante el acto, Daniel García agradeció el trabajo de la asociación “durante estos 24 años”, y a todos los presidentes que durante este tiempo ha tenido la asociación, y donde han mostrado sus trabajos en las distintas exposiciones que han realizado. “Un pilar fundamental para la Cultura de Arcos” resaltaba el delegado, además, agradeció a todos los socios que forman parte de ‘Entrepeñas’.
Por otra parte, Nieves Rubiales agradeció a la delegación de Cultura por “permitir que un año más que se celebre esta muestra”, y agradeció a los familiares de los fundadores de la asociación su asistencia y “por cedernos parte de sus obras”.
Por último, el escritor Pedro Sevilla tuvo palabras de recuerdo para los homenajeados con un breve escrito.
Tras ello, desde ‘Entrepeñas’ se les entregó a los familiares de los fundadores, un detalle como recuerdo de la muestra que acoge el Salón Cultural de San Miguel hasta el 30 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario