FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 28 de julio de 2017

EMPRENDEDORES PREPARADOS EN GESTIÓN DE CONTENIDOS

EMPRENDEDORES PREPARADOS EN GESTIÓN DE CONTENIDOS



21 Alumnos arcenses se han beneficiado de un curso puesto en marcha por Diputación, Cámara de Comercio de Cádiz y Ayuntamiento de Arcos. La diputada de Empleo, Ana Carrera, y el secretario general de la Cámara, Miguel Urraca, han clausurado hoy esta acción formativa, encaminada a la creación de empresas



Durante seis semanas, y comprendiendo un total de 240 horas lectivas, 21 arcenses se han beneficiado de la acción formativa ‘Creación de Empresa – Especialidad en Gestores de Contenido’, gracias al acuerdo entre el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz, y el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE). La iniciativa se ha clausurado hoy oficialmente con la entrega de diplomas acreditativos en el auditorio del edificio Emprendedores, por parte de la Diputada provincial de Empleo y delegada municipal de Fomento, Ana Carrera, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca.
Los alumnos han adquirido capacidades y conocimientos en el manejo de Wordpress y Prestashop, aplicaciones de utilidad para la gestión empresarial.
Ana Carrera ha dado la enhorabuena a los participantes en este programa formativo, animándoles a poner en práctica las habilidades adquiridas. Señaló, igualmente, el objetivo fundamental del autoempleo y la consolidación empresarial, “para la creación de empleo en nuestra población”. Por ello, mostraba su satisfacción desde el IEDT por la inversión que se está realizando para fomentar el emprendimiento, aun reconociendo la dificultades que conlleva la puesta en marcha de una empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario