FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de junio de 2017

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN VECINAL PARA MANTENER LA PEÑA Y EL RÍO LIMPIOS

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN VECINAL PARA MANTENER LA PEÑA Y EL RÍO LIMPIOS

El Ayuntamiento repartirá folletos informativos en las calles que dan al tajo arcense


Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Casco Antiguo, prosiguen con la tarea de concienciación de la ciudadanía para mantener nuestro entorno más limpio.
En este caso, y tras haber recogido 7000 kilos de residuos en la segunda edición de la jornada del Flete al Guadalete, en colaboración con asociaciones y voluntarios, el Ayuntamiento pondrá el énfasis en recordar a los vecinos de las calles que dan a la Peña Nueva o a la Peña Vieja, la normativa ambiental al respecto. Y es que la mayor parte de basuras recogida durante la jornada de limpieza era doméstica (envases y botellas de plástico). De ahí la oportunidad de solicitar, de nuevo, la ayuda del vecindario recordando que la ordenanza municipal sanciona el arrojar residuos con considerables multas.
Los delegados municipales Diego Carrera, Saray Soria y Ana Fernández, han dado a conocer ante los medios de comunicación esta iniciativa, que no pretende sino pedir la colaboración de todos para mantener en perfectas condiciones dos de nuestros recursos turísticos fundamentales: la Peña y el Guadalete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario