FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de junio de 2017

MERCADO MEDIEVAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BORNOS

MERCADO MEDIEVAL DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BORNOS



De viernes 2 a domingo 4 de junio se va a instalar en Bornos un mercado medieval.

Como si de una máquina de tiempo se tratase, la plaza del Ayuntamiento retrocederá a la edad media con puestos de artesanía, alimentación y otros productos que simulan los de esa época donde el comercio era tan importante.

Un espacio, adornado para la ocasión, recreando los tradicionales mercados medievales, ya que los propios comerciantes y toda la temática versará en torno a esa época de la historia.

Paralelo al mercado podremos encontrar espectáculos de fuego, actuaciones musicales y danza del vientre para envolver al público  en el ambiente de la época.

Esta actividad podrá disfrutarse durante todo el fin de semana en pleno casco histórico de la localidad, junto a edificios tan emblemáticos como el Castillo Palacio de los Ribera con sus jardines renacentistas declarados Bien de Interés Cultural, y también junto a la Iglesia parroquial y el propio Ayuntamiento.

Está enmarcada dentro del programa de la IX Semana Cultural de Bornos, donde los vecinos y todos los que quieran disfrutarán de la Ruta de la tapa, además de un gran número de actividades lúdicas, musicales, y culturales que la organización ha preparado para esta edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario