FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de junio de 2017

ENCUENTRO EN BORNOS DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA

ENCUENTRO EN BORNOS DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA

En la mañana de hoy ha tenido lugar en Bornos un encuentro de asociaciones de mujeres de la provincia a la que han asistido la coordinadora del IAM, Instituto Andaluz de la Mujer,  Josefa Moreno, la primera Teniente de Alcalde, Noemí Palomares, la presidenta de la Asociación La Voz de las Mujeres Remedios Núñez, Visi Cruces de la asociación Agedif e Inés Sánchez presidenta de la Asociación Apafi de Bornos  que ha ejercido de anfitriona, junto con otras asociaciones.

A través de la  Asociación La Voz de las Mujeres se han presentado a las socias que pertenecen a la Federación, el proyecto “Solidaridad una mirada hacia el futuro”, un proyecto que pretende potenciar el trabajo en red y que está subvencionado por el IAM.

En la charla se ha informado de la importancia de estar federadas y  cómo utilizar la plataforma de formación y trabajo en red.

La reunión ha servido como punto de encuentro para conocerse y poner en común el trabajo de cada asociación y en este caso también para conocer Bornos ya que se les ha ofrecido una visita guiada por el municipio, han realizado compras por diferentes establecimientos y  han almorzado  en un restaurante de la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario