FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de junio de 2017

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE PERROS

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE PERROS

La campaña tendrá lugar el 25 de este mes en el Paseo de Andalucía.


Los delegados de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, Diego Carrera y Saray Soria, respectivamente, junto al presidente de Asosa, Manuel García han presentado la campaña de adopción de perros organizada por ambas delegaciones y en colaboración con la protectora de animales.
“Queremos hacer una campaña de adopción para que toda persona que pueda adopte un perro” explicaba Saray Soria. La jornada tendrá lugar el domingo 25 de junio, en el paseo de Andalucía, con una muestra de los animales que tiene la protectora. Además, habrá una exposición de perros, se contará con un mercadillo y actividades recreativas para niños (realizada de forma voluntaria por los trabajadores del Emplea Joven de Juventud y la delegación del mayor).
Por su parte, Diego Carrera ha explicado que “viene a ser una jornada para concienciar a las personas sobre la tenencia responsable de tener una mascota”. Con ello, ha agradecido el trabajo de la protectora Asosa “por el arduo trabajo que realizan”, además les ha mostrado el apoyo de su delegación en la tarea que realizan como protectora.
Por último, Manuel García ha anunciado que “el principal objetivo de esta campaña es que en épocas estivales como ésta, se producen muchos abandonos, y que sirva de concienciación contra el abandono”.

Con la adopción de perros, se aumenta las relaciones sociales, de respeto y convivencia, se fomenta la educación social en el amor y el respeto a los animales y se promueve la responsabilidad y autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario