FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de mayo de 2017

VIAJA A LA MAGNA MARIANA DE CÁDIZ CON LA HDAD. DE SAN ANTONIO

VIAJA A LA MAGNA MARIANA DE CÁDIZ CON LA HDAD. DE SAN ANTONIO




Hasta doce hermandades participantes y algunas de las mejores bandas de música de Andalucía se unen en Cádiz el 24 de junio para exaltar a su patrona, la Virgen del Rosario
El próximo 24 de junio, la ciudad de Cádiz conmemora el 150º Aniversario del patronazgo de la Virgen del Rosario. Lo hará con una Magna Procesión Mariana, en la que participarán doce imágenes de la Virgen en sus pasos de palio o de gloria. El centro histórico gaditano será testigo del discurrir de esta celebración, que comenzará a las 19:00h en la Plaza de San Antonio. Alli estará la Virgen del Rosario, por delante de la cual irán pasando los distintos pasos, siguiendo un itinerario común hasta la plaza de la Catedral. El acompañamiento musical para este día lo compondran algunas de las mejores Bandas de Música de Andalucía, como el Carmen de Salteras, las Cigarreras de Sevilla o Maestro Dueñas del Puerto de Santa María.
Desde Arcos de la Frontera, la Hdad. de San Antonio pone a disposición de todo aquel que desee asistir a Cádiz este día, un autobús que saldra desde "Las Palomas" a las 16:00h, saliendo de vuelta desde Cádiz a las 02:00h. El donativo es de 12 euros; pueden adquirir sus tickets poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, a través de las Redes Sociales de la Hermandad o en los teléfonos 635434645 ó 678072170.

No hay comentarios:

Publicar un comentario