FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de mayo de 2017

SE EXPONE ‘DEL BOCETO A LA MATRIZ GRABADA’, DE KAREN KUNC


SE EXPONE ‘DEL BOCETO A LA MATRIZ GRABADA’, DE KAREN KUNC


La muestra fue inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García

“Luces, color y alegría” son señas de esta exposición  que llega desde los EE. UU., de la mano de la artista Karen Kunc. En la muestra, el visitante “va a encontrar algo nuevo”, según resaltaba Daniel García, al tiempo que agradecía a su autora la apuesta decidida por exponer su obra en nuestra localidad, así como el trabajo de la curadora Patricia Hernández “por acercarnos y explicarnos el trabajo de Karen”.
Kunc ostenta numerosos premios y ha expuesto en muy diversas partes del mundo. Entre sus procedimientos se encuentra el grabado en madera, a color, y utilizando la técnica ‘la plancha perdida’, de pintores como Picasso. Su obra cuenta con el diálogo de contraposiciones entre lo apacible y lo hostil, lo positivo y lo negativo. Además, refleja la influencia paterna y materna, así como la de su propio marido.
La exposición se encuentra en el salón cultural San Miguel y se podrá visitar hasta el 14 de mayo de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas, y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados de 11:00 a 14:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario