FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de mayo de 2017

FIRST DATES, EL PROGRAMA DE LAS CITAS A CIEGAS DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

FIRST DATES, EL PROGRAMA DE LAS CITAS A CIEGAS DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA


Corren buenos tiempos para el amor... ¡Y también para las citas a ciegas! First Dates continúa su andadura. Si estás solter@ y crees en el amor a primera vista, ¡esta es tu oportunidad!
En este programa no realizamos casting presencial así que para participar es necesario que nos envíes por correo electrónico lo siguiente: - Un cuestionario que te facilitaremos a través de tu correo electrónico. Tienes que contestarlo con paciencia, sinceridad… y mucho cariño. Es la herramienta que utilizan nuestros compañeros para hacer el test de compatibilidad y para poder seleccionar a esa persona que encaje contigo. - Un vídeo de presentación. Queremos verte en movimiento y saber cómo te expresas. El vídeo debe durar entre 1 y 2 minutos y puedes grabarlo con un teléfono móvil. En el vídeo queremos que nos hables sobre ti, nos expliques por qué quieres participar en el programa y qué es lo que estás buscando. Pásalo bien mientras grabas el vídeo porque la diversión y la buena energía… ¡también se transmiten! - Varias fotografías tuyas actuales. De cuerpo entero, de cara… Queremos verte en tu salsa y sobre todo… ¡sonriente!
Una vez recibido el material, nuestros compañeros se pondrán manos a la obra y buscarán a tu cita ideal. Cuando la encuentren, se pondrán en contacto contigo para organizar el día de grabación. La grabación se realiza en Madrid y en ningún momento tendrás que pagar nada por participar. Nosotros nos encargamos de traerte desde cualquier punto de España a nuestro restaurante, de que disfrutes al máximo de la experiencia y de que vuelvas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Si después de leer todo esto sigues interesado en participar, sólo tienes que escribirnos a david.noda@warnerbros.com y dejarnos tus datos de contacto: Nombre y apellidos, teléfono de contacto, e-mail, edad, profesión y orientación sexual.
¡Gracias por participar… y que viva el amor!
David Noda FIRST DATES – REDACCIÓN
620708631

No hay comentarios:

Publicar un comentario