FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de abril de 2017

BALANCE POSITIVO DE LAS VISITAS TURÍSTICAS A BORNOS DURANTE LA SEMANA SANTA



La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Bornos, a cargo del alcalde, Hugo Palomares Beltrán, ha realizado un balance muy positivo del Turismo que ha visitado Bornos durante la Semana Santa.

La Oficina de Turismo ha experimentado un aumento de visitantes del 20% con respecto a la Semana Santa del 2016.

Este aumento ha sido tanto de turismo nacional como extranjero, lo que supone un reflejo del interés que despierta Bornos.

El primer edil considera que  “las labores de promoción que se están realizando desde la oficina de Turismo junto con el buen tiempo experimentado,  han condicionado que Bornos siga convirtiéndose en referente turístico de la Sierra”.

“A pesar de estar aún lejos de conseguir el objetivo marcado, cada vez estamos más cerca de conseguirlo” anota Palomares Beltrán.

No obstante pese a estos buenos resultados, la Delegación de Turismo no quiere estancarse y seguirá buscando iniciativas y alternativas para seguir avanzando.
 “Trabajamos para cuidar y mantener el rico patrimonio monumental que posee Bornos y seguimos buscando nuevas iniciativas turísticas que lo pongan en valor”.
Entre ellas destaca la creación de Plan Director de Turismo,  abrir nuevas rutas de senderismo, crear nuevas infraestructuras turísticas, y también seguir promocionando  turismo de eventos como la Fashion village mini, que se va a celebrar el próximo sábado 22 de abril en el IES El Convento.

“Creemos firmemente que el Turismo es una fuente de empleo y riqueza para el municipio y los datos de la Semana Santa nos avalan, por lo que seguiremos en el camino marcado para conseguir nuestro objetivo”, concluye el alcalde. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario