FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 5 de marzo de 2017

HERMANDAD DE SAN ANTONIO DE ARCOS DE LA FRONTERA

CULTOS CUARESMALES EN HONOR A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Esta semana, la Santa, Real, Hidalga y venerable Hdad. de Nuestro Señor Atado a la Columna, Mª Stma. de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua, establecida canónicamente en la iglesia de San Francisco de Arcos de la Frontera, celebra Solemne Triduo en honor a sus amantísimos titulares con el siguiente orden de cultos:

·Jueves 9 de marzo, 21:00h: Ejercicio de Triduo y Eucaristía
·Viernes 10 de marzo, 21:00h: Ejercicio de Triduo y Rezo del Via Crucis
·Sábado 11 de marzo, 19:00h: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, durante la cual los hermanos harán pública Protestación de Fe. Predica D Jorge Manrique y participa el coro litúrgico de la Hermandad.

CABILDO DE SALIDA
Tras la Función Ppal. de Instituto, el sábado 11 de marzo se celebrará en el salón parroquial de San Francisco el Cabildo de Salida, a las 21:00h en primera convocatoria y a las 21:15h en segunda. El orden del día es el siguiente:

1º- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2º- Información sobre la Estación de Penitencia
3º- Ruegos y preguntas

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL MARTES SANTO 2017
El viernes 10 de marzo, tras la celebración del Via+Crucis, será presentado en la capilla de la Hermandad el cartel anunciador del Martes Santo 2017. La fotografía que lo ilustra es obra de D. Agustín Pajuelo Roldán, obra ganadora del concurso fotográfico celebrado a tal efecto. En el acto se entregará el nazareno de plata al ganador y un diploma al segundo premio, recaido en D. Manuel Muñoz Moreno.

I PREGÓN DEL MARTES SANTO
El domingo 12 de marzo, en San Francisco, tendrá lugar el I Pregón del Martes Santo. Será pronunciado por D. Julián Benítez García,a quien presentará Dña. Mª Carmen Navas Collantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario