FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de marzo de 2017

El CEIP Riofrío gana el primer premio del V certamen escolar de creación del cartel reivindicativo del día Internacional de la Mujer





El CEIP Riofrío gana el primer premio del V certamen escolar de creación del cartel reivindicativo del día Internacional de la Mujer

El cartel ganador se utilizará como cartel reivindicativo del Día Internacional de la Mujer por la delegación de Igualdad del próximo año.


La delegada de Igualdad, Juani Valle ha presidido la entrega de premios del V certamen escolar de creación del cartel reivindicativo del día Internacional de la Mujer que ha tenido lugar en el CEIP San Miguel. En el acto, han estado presente los alumnos participantes junto con su profesorado.
En el concurso han participado 8 centros educativos, donde se han presentado 44 carteles y donde han participado más de 250 alumnos y alumnas. Con todo ello, el primer premio, que se utilizará como el cartel reivindicativo del día Internacional de la Mujer para el año 2018 con el título ‘Estuvimos, estamos, estaremos por siempre’ y con el pseudónimo ‘Herederas’ lo ha conseguido el CEIP Riofrío y cuya autoría es de Natalia García, Rocío Quiñones, Kevin Gordillo, Coral Rodríguez y Rosa Sánchez. Han conseguido como premio un diploma acreditativo, un lote de 10 libros y la visita al yacimiento Gadir, y la asistencia a la representación de Teatro de Títeres de la tía Norica ‘El Sainete’ que se celebrará el 20 de mayo en Cádiz, con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.
El segundo premio ha recaído en el CEIP San Miguel al cartel presentado con el título ‘Somos todos iguales’ y con el pseudónimo ‘Deportistas’ y cuyos autores son Laura Vera, Antonio Juan Téllez, Manuel Sánchez, María del Pilar Moreno, José Mª Guerrero y José Antonio Muñoz. Han conseguido un lote de 10 libros de cuentos coeducativos para el colegio y un diploma acreditativo.

El tercer premio con el título ‘Piensa en grande, sueña en grande y vive en grande’ con el pseudónimo ‘las luchadoras’ ha recaído en el CEIP Riofrío y cuyo autoría es de  Candela Hueso, Marta Márquez, Jesús Manuel Revidiego y Adolfo Sañudo. Han conseguido un diploma acreditativo y un lote de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario