23 de febrero de 2017. La semana pasada tuvimos conocimiento que el Pleno del Tribunal Constitucional había acordado declarar inconstitucional la vigente regulación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido popularmente como plusvalía, al considerar que no es expresiva de la capacidad económica del contribuyente, tal como exige la Constitución.
Esta era una cuestión demandada desde sus inicios por ASOCOES 2015 Derechos Civiles y el TC nos ha dado la razón con sus argumentaciones.
Así, ante la oleada de reclamaciones que se pueden producir, el presidente de nuestra organización, Miguel A. Ruiz, ha dirigido un escrito al presidente de la FEMP, Abel Caballero pidiéndole que haya una circular a todos los ayuntamientos de España para exigirles responsabilidad y que las devoluciones sean inmediatas y de oficio sin necesidad de reclamar por ello y colapsar los juzgados.
Desde esta semana, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha iniciado una campaña en toda España para solicitar devoluciones que pueden implicar una media de 6000 euros por afectado. Para ello, pueden ponerse en contacto con nuestros abogados en el teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de que tramitemos dicha reclamación.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario