FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de enero de 2017

MEJORAS EN EL CAMINO DE EL CHARCÓN A LA VEGA DE LOS MOLINOS

MEJORAS EN EL CAMINO DE EL CHARCÓN A LA VEGA DE LOS MOLINOS


La obra está financiada por la Diputación de Cádiz, a través del Plan Invierte 2016

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada de Barriadas Rurales, Juani Valle, han girado visita a las obras de arreglo del camino rural que va desde El Charcón a la Vega de los Molinos. Están financiadas por la Diputación de Cádiz a través del Plan Invierte 2016.
“La obra es justa y necesaria”, señalaba el regidor arcense, quien además detallaba que el carril a reparar tiene una longitud de 3.350 metros, con una anchura de 5. La actuación consiste en el ripado (raspado con máquina para nivelación del terreno), rasanteo, refino de la superficie mediante motoniveladora, regado, compactado, aportación de zahorra artificial, y limpieza de cunetas. El coste total de la obra asciende a 30.000 euros. Se está realizando por la empresa local Oexman SLU.
Arcos de la Frontera cuenta con un término municipal muy extenso, por lo que “es nuestra intención seguir acometiendo el arreglo de caminos rurales”, añadía el Alcalde. Gambín ha dado a conocer que a través del plan Invierte 2017, a partir de abril, se van a acondicionar más carriles. Además, ha explicado que el Ayuntamiento de Arcos va a licitar la maquinaria suficiente, para que, con recursos propios, se avance en el mantenimiento de algunas de estas vías.
Por último, el primer edil ha señalado que “vamos a ofrecer un buen servicio con el arreglo de este carril a muchísimos ciudadanos, porque son muchas las personas que transitan por el mismo”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario