FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de enero de 2017

BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PAJAR DURANTE MÁS DE 5 HORAS EN OLVERA.

BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PAJAR DURANTE MÁS DE 5 HORAS EN OLVERA.

·       El incendio se localiza en el interior de una nave de unos 60 metros cuadrados junto a una cabreriza. La nave está llena de pacas de paja y alfalfa. Se desconocen las causas.
·       Se localiza una pala que ayude en las labores de extinción. Se solicita apoyo a Villamartín que acude con un Bombero y una bomba nodriza.
·       4 Bomberos del CBPC, dos vehículos y 20.000 litros de agua en una intervención de más de cinco horas.

10/07/17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera con apoyo de Villamartín han interviniendo durante más de 5 horas en un incendio de pajar en la Finca El Duende en el kilómetro 6 de la carretera CA-9190. El incendio afecta a una nave de unos 60 metros cuadrados de superficie, y seis metros de alto, cubierta con chapa y uralita, junto a una cabreriza. El interior estaba lleno de pacas de paja mezclado con alfalfa. Se desconocen las causas. Se localiza una pala para remover la paja e ir extinguiendo poco a poco aplicando agua hasta apagar cualquier resto de las llamas. Se utilizan unos 20.000 litros de agua.
El servicio se iniciaba a las 13:11:40 horas de hoy. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos en el parque de Olvera con un vehículo autobomba (R-14) y 1 Bombero en el parque de Villamartín con un vehículo bomba nodriza.
En el lugar se encontraba una pareja de la Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario