FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de enero de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES LOGRA SU PRIMERA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA POR CLÁUSULA SUELO




España, 18 de enero de 2017. Ayer tuvimos notificación por parte de un juzgado de la primera sentencia reconociendo la devolución íntegra a un afectado por cláusula suelo desde que se dictó la sentencia del Tribunal de la Unión Europea.
Se ha logrado una devolución aproximada de unos 7000 euros doblando las cantidad que le hubiera correspondido en el caso de que sólo se hubiera estimado como se venía haciendo hasta el 21 de diciembre de 2016.
Por tanto, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles animamos a los afectados a seguir reclamando y a no conformarse con las devoluciones. De hecho, desde el pasado mes de diciembre hemos visto como se han intensificado las consultas referentes a las reclamaciones a entidades financieras.
En ASOCOES 2015 Derechos Civiles estamos a la espera del Real Decreto que el Consejo de Ministros va a aprobar para ofrecer soluciones a las devoluciones por cláusula suelo. Esperamos que estas soluciones no vulneren derechos ni perjudiquen a los ciudadanos afectados en un asunto que está muy claro con los pronunciamientos judiciales hasta la fecha.
ASOCOES 2015 Derechos Civiles continua con la habilitación de su gabinete jurídico para asesorar a afectados por temas hipotecarios (cláusula suelo, IRPH, intereses de demora, gastos de constitución de hipoteca, etc.) Para contactar con nuestros abogados pueden hacerlo a través de nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario