FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de enero de 2017

ARCOS EN COMÚN SE ADHIERE A LA SOLICITUD DE RENOVACIÓN DEL CONVENIO DE LA CLINICA VIDA Y SALUD DEL DR. JUAN MANUEL ARMARIO, PARA EL SERVICIO DE RESONANCIA MAGNÉTICA, PERO ABOGA POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD.




Arcos en Común se ha adherido a la solicitud promovida por el mismo Dr. Juan Manuel Armario para que el Servicio Andaluz de Sanidad renueve el servicio de resonancia magnética nuclear con la Clínica arcense Vida y Salud. Con la intención de facilitar y favorecer esta especialidad médica, no sólo a los/as vecinos/as de Arcos, sino al resto de la comarca de la sierra. Arcos en Común entiende que la prioridad ahora mismo es restablecer el servicio, Ya que el aparato que realiza las pruebas de RMN tan sólo se encuentran en clínicas concertadas de Jerez, Puerto de Santa María y Cádiz.

No obstante, la agrupación municipal de Arcos en Común, prioriza los Servicios Sanitarios Públicos sobre los privados y está barajando la posibilidad de presentar una moción en esta línea al próximo pleno instando de la Junta de Andalucía a no jugar con la salud de los andaluces y a dotar de mejor servicio y mayor equipamiento los centros de salud y hospitales públicos,  priorizando lo público sobre los conciertos privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario