FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de noviembre de 2016

Arcos protagonista en el Aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz

Arcos protagonista en el Aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz


A Arcos llegará con tres actos el 7 de noviembre
La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto al director del Área de Coordinación Política Memoria Histórica de la Diputación de Cádiz, Carlos Perales han presentado el aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática que ha puesto en marcha la Diputación de Cádiz en una primera edición.
En este sentido, Saray Soria ha señalado que “es fundamental la divulgación y concienciación de este tema”, por ello, ha agradecido la implicación de la Diputación de Cádiz “para que los más jóvenes de nuestro pueblo conozcan nuestra historia”, y a la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos por su trabajo constante.
Por último, Carlos Perales ha explicado que “en esta primera edición se acercará a las poblaciones de Cádiz, Puerto Real, Arcos, Barbate, Tarifa y Jimena, contando con la colaboración de distintas delegaciones de sus ayuntamientos. Y nace con la intención de acercar la historia, así como sensibilizar a la ciudadanía en general”.

En nuestra localidad, habrá una exposición llamada “conociendo la Memoria…” del 7 al 12 de noviembre. Además, se contará con la proyección del documental “Sucedió en Grazalema” el lunes 7 de noviembre en el Teatro Olivares Veas, y por último, el 11 de este mes, habrá una conferencia de Antonio Ortega titulada “Lejos del frente. Golpe de estado y represión en Arcos de la Frontera (1936)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario