FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de octubre de 2016

CULTURA PRESENTA UN RENOVADO NOVIEMBRE LITERARIO CON CONFERENCIAS, PRESENTACIONES DE LIBROS Y MARCA PROPIA




CULTURA PRESENTA UN RENOVADO NOVIEMBRE LITERARIO CON CONFERENCIAS, PRESENTACIONES DE LIBROS Y MARCA PROPIA


Desde este año, el programa cultural contará con el logotipo ‘Noviembre Literario Arcos’ para una mejor difusión


El delegado municipal de Cultura, Daniel García, ha dado a conocer la programación para celebrar el Noviembre Literario en Arcos, un mes que tradicionalmente el Ayuntamiento utiliza para desarrollar actividades en el ámbito de las letras.
Como novedad, García ha mostrado la marca ‘Noviembre Literario Arcos’, creada por el técnico de su área, Juan Mariscal, que representa a una pluma con el “skyline” de la ciudad. “La Delegación de Cultura quiere posicionar el Noviembre Literario como un festival dedicado a las letras a nivel andaluz y nacional”, señalaba el concejal. Así, en el elenco de escritores que vendrán los hay de Arcos tanto como de Andalucía y el resto de España.
Conferencias, presentaciones de libros, mesas redondas y visitas culturales conforman un abanico de eventos con autores de gran prestigio y trayectoria.

Como soporte innovador, se realizará una campaña de difusión sobre la literatura en los negocios hosteleros del Casco Antiguo, en los que se distribuirán miles de azucarillos con el logo del programa cultural, así como frases de autores arcenses. Todo está enfocado a que “los vecinos y cuántos nos visiten respiren y vivan las letras”, según apostillaba el delegado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario