FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de octubre de 2016

NUEVAS TECNOLOGÍAS AMPLÍA SU OFERTA FORMATIVA CON CURSOS DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

NUEVAS TECNOLOGÍAS AMPLÍA SU OFERTA FORMATIVA CON CURSOS DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL



Cuatro nuevos cursos se impartirán en el edificio Emprendedores
La delegada de Nuevas Tecnologías, Saray Soria, ha dado a conocer los próximos cursos de formación que se van a poner en marcha con la coordinación de Andalucía Compromiso Digital, programa de la Junta de Andalucía. "Con ello, se ampliará la oferta de su área, con el objetivo de acercar y facilitar al ciudadano el uso de las Nuevas Tecnologías”, según explicaba.

La oferta formativa se completa con el curso 'Uso seguro y responsable de las TIC', que se impartirá del 7 al 11 de noviembre. El de 'Creación de blogs y web con Wordpress' se impartirá del 14 al 18 de noviembre. El curso 'Gestiones por Internet: banca online, compras por Internet y servicios públicos digitales', se desarrollará del 28 de noviembre al 2 de diciembre; y por último, 'Introducción al diseño de aplicaciones móviles' se celebrará del 12 al 16 de diciembre en dos ediciones, una por la mañana en el edificio Emprendedores, y por la tarde para jóvenes, en la Casa de la Juventud.
El plazo de inscripción está abierto en el edificio Emprendedores y se impartirá de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Los cursos están destinados a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos en TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario