FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de octubre de 2016

LOS REYES MAGOS DE 2017 SE ELEGIRÁN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

LOS REYES MAGOS DE 2017 SE ELEGIRÁN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, y los delegados de Participación Ciudadana y Jédula, Saray Soria y Daniel García, respectivamente, han presentado la novedosa iniciativa de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de participar como figurantes o Reyes Magos en la próxima cabalgata de Sus Majestades de Oriente.
Lozano ha explicado que se trata de darle esta "oportunidad a todas aquellas personas que quieran encarnar la figura de un Rey Mago en la cabalgata de 2017”. Igualmente, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que año tras año se han prestado a encarnar a los tres Reyes Magos, "siendo conscientes de todo el trabajo que hay" previo al 5 de enero. 
El responsable del área insistía en que la idea es ofrecer esta oportunidad a todos los vecinos y vecinas de Arcos que tendrían ilusión por desempeñar este papel.
El nuevo sistema puesto en marcha por el Ayuntamiento será muy sencillo: se abrirá un plazo para presentar las solicitudes hasta el 14 de octubre. Del 15 al 21 del mismo mes. todas las solicitudes serán publicadas en la web municipal, y se podrán votar hasta el mismo día 21 a las 11 de la mañana. Con esto, a las 12 del mediodía de esa fecha, se dará el nombre de la persona que más votos haya obtenido en la web municipal, y que encarnará al Rey Melchor. El resto de solicitudes entrarán en un sorteo donde se elegirá a la persona que encarne al Rey Baltasar.
En cuanto al rey Gaspar, Saray Soria ha explicado que “la encarnación del Rey Gaspar será elegida por la Junta de Gobierno Local entre las personas que, a juicio del citado órgano, reúnan los méritos suficientes”. Soria también resaltaba que con el sistema establecido “pretendemos hacer una ciudad cada vez más partícipe en las decisiones que toma el equipo de gobierno”.
Podrán inscribirse todas las personas mayores de edad y residentes en la localidad, y el plazo de solicitudes está abierto hasta el 14 de octubre. Se pueden consultar las bases en la web municipal: http://www.arcosdelafrontera.es/index.php/42-destacadas/1377-participacion-ciudadana-en-la-cabalgata-de-reyes-magos-2017http://www.arcosdelafrontera.es/index.php/42-destacadas/1377-participacion-ciudadana-en-la-cabalgata-de-reyes-magos-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario