FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de agosto de 2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS Y JÉDULA


ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS Y JÉDULA



Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo sábado 13 de agosto de 2016, tendrá lugar en el Centro Municipal de Deportes Náuticos la 2º Jornada de Puertas Abiertas de actividades náuticas guiadas por monitores y gratuitas.
En esta jornada, al igual que la realizada en el mes de julio, se podrán practicar los deportes náuticos como: Piragüismo, Kayak Polo, Vela, Windsurf y Paddle Surf.
La Delegación de Deportes pone a disposición de los usuarios el material deportivo para la práctica de los deportes náuticos, monitores y socorristas para el buen desarrollo de las actividades, además contaremos con los servicios de Protección civil y ambulancia.
El horario de la jornada es de 10:00 a 15:00 horas

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el pasado sábado 6 de agosto de 2016, se desplazaron 32 nadadores/as de los cursos Municipales de verano de natación a la Piscina Municipal de Espera, para disputar Fase Previa del Programa Estival de Natación de Diputación de Cádiz. La jornada comenzó a las 10:00 horas finalizando a las 13:00 horas.  Los/as nadadores/as arcenses acudieron a la Fase Previa en las distintas categorías y distintos estilos de natación (crol, espalda, braza y relevos mixtos). Los/las nadadores/as clasificados pasarán a disputar la Fase Final el 27 de agosto de 2016 en la Piscina Municipal de Villamartin.
Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera queremos dar la enhorabuena a todos los/las nadadores/as y agradecimiento a las familias por su implicación en el desarrollo de esta jornada de competición provincial.
Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el pasado 30 de julio de agosto de 2016 en la Piscina Municipal de Arcos de la Frontera y el pasado 4 de agosto de 2016 en la Piscina Municipal de Jédula (primera vez), tuvo lugar,  VI Arcos se Moja y I Jédula se Moja respectivamente.
En los dos eventos se consiguió un éxito de participación, alcanzando los 300 participantes en cada uno de ellos. Destacar el nuevo formato que se le ha dado a este tipo de actividad lúdica enfocado a la Salud, Actividad Física y a la Familia.
Las actividades que se llevaron a cabo y que resultaron ser un éxito son las siguientes: Taller de Pintacaras Fantasía, Arte Urbano grafiti H2O, Aquagym, Music Cycling saludable, Cuento motor acuático, Iniciación al Waterpolo, Workout acuático familiar, Juego de orientación, Pilates saludable, Globoflexia familiar, Iniciación al Kayak polo, Gymkana familiar, Taller de primeros auxilios acuáticos para padres y madres, taller espalda sana. Por último, para el cierre  se desarrolló una jornada acuática lúdica en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz.
            Tanto en Arcos como en Jédula no se registraron ningún tipo de incidente, el tiempo acompañó al desarrollo de las actividades y se pudo disfrutar de todas ellas donde los/las participantes, en general, quedaron satisfechos en las respectivas jornadas.
            Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera queremos agradecer a los colaboradores y patrocinadores su colaboración en el desarrollo de las jornadas y valorar el esfuerzo de contribuir con estas jornadas acuáticas en Arcos y Jédula. Son los siguientes: Frutas “Nai”, Chilla, Bar-Quiosco Piscina, Fransport, Sporty, Gallo Azul, Frutas “El Chorlo”, Club Waterpolo Arcos, Club Kayak Polo Arcos, la empresa Carriles y a Juan de Dios Barroso (alumno del curso de fotografía).
            Además, agradecer a los monitores, socorristas, voluntarios/as, personal de mantenimiento y limpieza por su excelente trabajo y compromiso en las respectivas jornadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario