FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DE LIBRO " LOS AÑOS DE LA BALLENA " EN ARCOS DE LA FRONTERA


Para este viernes 10 de junio a las Ocho de la tarde, la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos de la Frontera ha organizado la presentación de la novela *"Los Años de la Ballena"* de *Antonio Díaz González* con una mesa redonda en la que participarán el escritor *Pedro Sevilla Gómez* y el periodista *Cándido Ruiz Ruiz* ( Can Dobleerre ) y el autor de la obra. En ésta se tratan los trágicos sucesos vividos en la Bahía de Cádiz tras el golpe de Estado, la Guerra Civil y el Franquismo desde la memoria de una anciana que en plena Transición cuenta a un reportero su historia vivida.
Así, por todo esto y más, os invitamos a que asistáis a tan bello acto que tendrá lugar en la Sala de la Molinera (Palacio del Mayorazgo).
"...y todas las casas estaban llenas de palabras no dichas que gobernaban nuestras vidas y que rebotaban contra el recuerdo de la guerra, de cajitas no abiertas llenas de héroes y de cobardes, de muertos, de trampas, de cuentas que saldar y, sobre todo, de silencio, de un extraño silencio" Nieves Vázquez Recio.
Colabora con la difusión: ¡COMPARTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario