FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de abril de 2016

TEATRO, FLAMENCO Y EXPOSICIONES COMPLETAN LA AGENDA CULTURAL DE MAYO


TEATRO, FLAMENCO Y EXPOSICIONES COMPLETAN LA AGENDA CULTURAL DE MAYO


Titi Flores vuelve al Olivares Veas tras el éxito de ‘Dulce y flamenco’

El delegado de Cultura, Daniel García, ha presentado la agenda cultural prevista para el mes de mayo, acompañado por dos protagonistas indiscutibles de la escena arcense: Salvador Pérez Salas, miembro de Entretelas Teatro, y el bailaor Titi Flores. García ha destacado que “la agenda cultural contempla una programación donde se apuesta por una diversidad que enriquezca en todos los sentidos a nuestro municipio”. El calendario cultural se completa con exposiciones, presentaciones y varias actividades en el Teatro Olivares Veas.
Por su parte, el bailaor Titi Flores afirmaba que su espectáculo ‘Dulce y flamenco’ tuvo “muy buena aceptación”, de ahí que se vuelva a repetir en mayo, esta vez con la novedad del cante de Lidia Soto y de Enrique Remache. Además, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a acudir a su espectáculo, que será el viernes 13 a partir de las 22:00 horas, con una entrada de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Por último, Salvador Pérez Salas agradeció a la delegación de Cultura que cuente un mes más con Entretelas. Ha recordado que la asociación participa en cuatro actos, entre ellos el sainete ‘Qué Cruz me ha caído contigo’, que se interpretará durante la fiesta de las Cruces de Mayo en la Capilla de la Misericordia. Además, se repondrá la comedia ‘Muerto de alquiler’, con tono de picaresca. Igualmente, se pondrá en marcha el proyecto ‘365 días del libro’, que consistirá en cuentacuentos de ‘Los Piratas Carapatas’. Por último, sus actores interpretarán ‘La luna pisa el Teatro 4’, basada en historias de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario