BASES
DEL CONCURSO DE CARTELES DE S. SANTA 2017 EN BORNOS
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de
Bornos informa que ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de
Carteles de Semana Santa 2017. Las bases son las siguientes:
1. En este concurso podrán participar todas las obras que, acogiéndose a
la totalidad de las presentes bases, sean como motivo principal el Miércoles
Santo de la
Semana Santa de Bornos.
2. La técnica de realización será fotografía ó
montaje fotográfico, las obras se presentarán en sentido vertical, en soporte
digital CD o DVD en formato JPG y TIFF con una resolución de 300 pp. Las fotografías deberán reflejar imágenes de la
procesión del Miércoles Santo de nuestra Semana Santa. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres
fotografías y las que no se ajusten a lo establecido serán descalificadas.
3. Se establece una modalidad de participación en el concurso: ADULTA
(de 16 años en adelante).
4. El plazo de admisión de fotografías comienza el 14
de noviembre y finalizará el 29 de Diciembre de 2016. Las fotografías
deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bornos, en
horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes.
5. El modo de entregar las fotografías será en un sobre
cerrado etiquetado con un pseudónimo que contendrá:
A.-
El trabajo fotográfico en soporte digital etiquetado con un título.
B.-
Otro sobre cerrado que contenga los datos del concursante (nombre, apellidos,
dirección postal, e-mail y teléfono) y etiquetado con el título.
Se admitirán a este concurso solamente obras
inéditas y que no hayan sido presentadas a otros concursos. En el caso de que
se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o
instituciones, el autor será el responsable único ante cualquier incidencia que
por estos motivos se pudieran producir, quedando retirada la obra de inmediato.
6. El fallo del jurado y su composición se hará público en el mes de enero 2017 en la página web del Ayuntamiento de Bornos (www.bornos.es).
7. Habrá un único premio de 100 Euros.
8. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas por sus autores una
vez publicado el fallo del jurado en el plazo de treinta días, personalmente o
por medio de persona autorizada. Todas las fotografías que participen en el
concurso formarán parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento, que podrá
darles el destino que estime oportuno.
9. El fallo del jurado será inapelable y cualquier duda o vacío que
pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases será
resuelta en su momento por el jurado, que podrá declarar desierto el premio.
10. La participación en este concurso implica la aceptación
total de las bases.
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