FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de febrero de 2016

la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 21 de febrero de 2016, se va a llevar a cabo, la 1ª Prueba de la I Liga de Orientación de Arcos de la Frontera. La Prueba con salida y llegada en el Recinto Ferial, junto al edificio de Protección Civil se va a desarrollar por los alrededores siendo su gran parte urbano.

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 21 de febrero de 2016, se va a llevar a cabo, la 1ª Prueba de la I Liga de Orientación de Arcos de la Frontera. La Prueba con salida y llegada en el Recinto Ferial, junto al edificio de Protección Civil se va a desarrollar por los alrededores siendo su gran parte urbano.  

El horario es el siguiente:

·       10:30 horas. Apertura recepción de participantes.
·       11:00 horas. Salida de los primeros participantes.
·       14:00 horas. Cierre de meta.


        La Liga Local de Orientación consiste en una liga compuesta por cinco pruebas de orientación para todas las edades, con el objetivo de conseguir la mejor puntuación entre las cinco pruebas que contiene esta  primera liga.

        Las pruebas se realizaran repartidas por toda la geografía local de la población de Arcos de la Frontera, donde se fusionarán naturaleza, aventura y diversión para toda la familia. Sería una forma de  disfrutar el entorno natural y  urbano de manera novedosa, ya que, todos los participantes podrán tener el privilegio de conocer zonas de la localidad que por ser privadas no se pueden visitar. (zonas de acceso restringido por su condición de propiedad privada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario