FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de diciembre de 2016

Arcos acoge el curso ‘La Memoria Histórica en la Administración Local’


Arcos acoge el curso ‘La Memoria Histórica en la Administración Local’



Forma parte de los cursos de formación que promueve el Área de Recursos Humanos de la Diputación de Cádiz y se ofrece por primera vez a los municipios de la provincia  de Cádiz uno relacionado con la Memoria Histórica de la provincia de Cádiz.
El edificio Emprendedores está acogiendo durante esta mañana el curso ‘La Memoria Histórica en la Administración Local’. La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria ha recibido a los ponentes y a las personas a las que va dirigido el mismo. En este sentido, ha explicado que “el curso pretende acercar y potenciar la Recuperación de la Memoria Histórica en los municipios de la provincia actualizando el estado de la cuestión y dando a conocer la labor del  Servicio de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación para con las asociaciones y colectivos”.

El curso "La Memoria Histórica en la Administración Local" está organizado por el Servicio de Memoria Histórica de la Diputación de Cádiz en colaboración con la Dirección General de Memoria Democrática de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Está dirigido al personal técnico de los Ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario