FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de noviembre de 2016

EXPOSICIONES, CONCIERTOS DE MÚSICA Y ZAMBOMBA, EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA DICIEMBRE

EXPOSICIONES, CONCIERTOS DE MÚSICA Y ZAMBOMBA, EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA DICIEMBRE


La pregonera de la Navidad arcense será Paqui Morales Yesa, licenciada en Historia y componente del club de lectura ‘Cómpeta’

El delegado de Cultura, Daniel García, ha presentado hoy ante los medios la programación Cultural para el mes de diciembre. Le acompañaba Rafael Castro Cotrino, miembro de la Asociación de Belenistas ‘La Adoración’.
García recordaba que el año pasado la zambomba de Arcos fue declarada Bien de Interés Cultural por parte de la Junta de Andalucía, “y en ese sentido hemos seguido trabajando por nuestra zambomba” en las actividades que se han programado desde la Delegación de Cultura. Por ello, se celebrarán dos zambombas, una de ellas en Jerez, y otra prevista el día 22 de diciembre en el Palacio del Mayorazgo. Además, se editarán los libretos con los diferentes romances y letras tradicionalesde Arcos de este fenómeno musical, así como un díptico desde Fiestas con el calendario de las distintas zambombas que se van a celebrar.
También se ha dado a conocer el nombre de la pregonera de la Navidad: será Paqui Morales Yesa, arcense licenciada en Historia, componente del club de lectura ‘Competa’.
Por otra parte, Rafael Castro, ha anunciado que el 9 de diciembre se presentará un disco de villancicos compuesto por él, donde participarán artistas locales, en el Teatro Olivares Veas a partir de las 20:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario