FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ASOCOES 2015 pide al Congreso de los Diputados un plan de choque contra la pobreza energética

ASOCOES 2015 pide al Congreso de los Diputados un plan de choque contra la pobreza energética


Más de 650000 cortes de suministro en el año 2015 hacen necesario abordar una auditoría de costes de la electricidad y rediseñar un sistema vergonzoso


Sevilla, 16 de noviembre de 2016. El terrible fallecimiento de una anciana días atrás por un incendio ocasionado por una vela al no contar con suministro eléctrico por tenerlo cortado ha puesto encima de la mesa de nuevo la necesidad de abordar un plan de choque contra la pobreza energética.
Estamos hablando de miles de cortes los que se producen a diario por familias que no pueden afrontar el pago de suministros a precios tremendamente elevados y, desde nuestro punto de vista, injustos.
La situación aún puede ser peor si cabe dada la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre el bono social que puede abocar a que consumidores más vulnerables desde un punto de vista económico vean sus facturas incrementadas en una importante cuantía.
Por ello, desde ASOCOES 2015, entidad representativa de los intereses y derechos civiles de la ciudadanía vamos a remitir a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados una petición para que aborden el cambio en el modelo energético actual y se logre una factura más justa que no permita la situación actual de pobreza energética para muchas familias.
En los próximos meses realizaremos también campañas para defender los derechos de los ciudadanos en esta materia trasladando reclamaciones ciudadanas con respecto a este asunto.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario