FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LAS VISITAS TURÍSTICA A BORNOS EN VERANO SE MULTIPLICAN POR TRES EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS




El verano de 2016 ha sido el mejor período de la historia en cuanto al número de visitantes al municipio, según los datos registrados en la oficina de Turismo.

El Ayuntamiento de Bornos muestra su satisfacción “ante el aumento de visitas que está experimentando el municipio, incluso en una época en la que el turismo de interior no obtiene sus mejores cifras. Más de 2.300 personas han pasado por la oficina de turismo durante los meses de junio, julio y agosto de 2016, mientras que fueron 695 las personas que usaron estos servicios en 2014, lo que supone un incremento de más del triple de visitantes.

Hugo Palomares, alcalde y responsable municipal de Turismo en Bornos señala: “estamos obteniendo los primeros resultados de una serie de medidas que pretenden situar a Bornos en el lugar que merece por su potencial paisajístico, monumental y cultural”.

Desde el Ayuntamiento de Bornos destacar que numerosas agencias de viajes han apostado por incluir a Bornos en su parada obligatoria en la Ruta de los Pueblos Blancos, y se encuentran en negociaciones con otras empresas del sector para continuar en esta línea. Además, la apuesta por el Turismo Activo, dentro del que se enmarcan entre otros los deportes náuticos, está haciendo que cada vez más que el turista visite el municipio en un intento por diversificar sus actividades y no centrar sus vacaciones en el sol y la playa.

Palomares indica alguno de los asuntos sobre los que están profundizando “estamos potenciando la creación de nuevas opciones de alojamiento y el desarrollo de actividades y negocios que fomenten las visitas, a la vez que la creación de empleo y la generación de riqueza” y finaliza agradeciendo “a todas las empresas del sector que están apostando por nuestro pueblo, así como a los técnicos municipales y vecinos y vecinas que acogen y reciben al turista para que se sienta como en casa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario