FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

“Adonde quieras que Fueres” segundo libro de la trilogía del arcense Manuel Barrera Benítez


“Adonde quieras que Fueres” segundo libro de la trilogía del arcense Manuel Barrera Benítez


El delegado de Cultura, Daniel García ha presidido la presentación del libro “Adonquieras que Fueres” del arcense Manuel Barrera Benítez que presentó su libro en la Capilla de la Misericordia.
Durante la presentación, Daniel García agradeció al autor del libro “por elegir tu pueblo para presentar otro de tus libros”, además resaltó que “durante estos meses continuará la actividad cultural en esta Catedral de las letras”. Por último, agradeció a las personas que asistieron “para arropar a nuestro escritor arcense”.
El autor del libro fue presentado por su amigo Francisco José Medina, quién esbozó una breve semblanza  del escritor del libro.
Por último, Manuel Barrera agradeció a la delegación de Cultura por su acogida, así como, las palabras ofrecidas por su presentador, y a todas las personas que asistieron a la presentación del libro. Tras ello, estuvo explicando que “Adonquieras que fueres” forma parte de una trilogía, cuyo primer libro “La frontera del tiempo” se presentó hace tres años y es el primero de la serie. Una trilogía centrada a finales del s. XV en el Sur de la Península, y donde con su primer libro narró una biografía novelada de d. Rodrigo Ponce de León, Marqués de Cádiz, “y donde nuestra localidad tuvo un papel fundamental, y con un punto de vista cristiano” explicaba el autor. Con este segundo libro, con un protagonista inexistente y cuyo nacimiento se sitúa en Arcos, con un punto de vista judío-sefardí. Durante la presentación del libro, explicó que ya tiene escrita la tercera parte de esta trilogía y que se centrará en la parte musulmán-andalusí.

Una novela que da mucho protagonismo a Arcos, y cuya portada del libro lleva una foto de la calle Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario