FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 31 de agosto de 2016

TRADICIONAL CENA DE FERIA DE SAN MIGUEL 2016 HERMANDAD DEL PERDÓN


TRADICIONAL CENA DE FERIA DE SAN MIGUEL 2016 HERMANDAD DEL PERDÓN 


Queridos hermanos/as,

Como es tradicional, el próximo miércoles 28 de Septiembre de 2016 celebraremos nuestra cena de Hermandad con motivo de la inauguración de nuestra caseta en la Feria de San Miguel. El evento comenzará a las 21:30 horas en la caseta situada en el propio recinto ferial y las invitaciones pueden ser obtenidos a través de los miembros de la Junta de Gobierno mediante un donativo de 25 euros. Adjuntamos la información del evento y menú pensado para la ocasión en diferentes imágenes.

Por otro lado, este año la Junta de Gobierno ha conseguido negociar con la regencia de nuestra caseta ventajas para los hermanos/as y allegados que lo deseen, consistente en una serie de tickets que pueden ser canjeados en nuestra caseta por una ración a elegir más una jarra a elegir (o media de manzanilla). De esta forma pretendemos favorecer que nuestra tradicional caseta se siga convirtiendo en el mejor punto de encuentro de nuestra feria para todos nosotros y nuestras familias; lugar donde seguir viéndonos, echando momentos de diversión y recordando todos nuestras vivencias, fomentando de esta forma los lazos de unión de esta gran familia que es nuestra Hermandad. Todos aquellos que lo deseen, pueden obtener estos tickets a través de los miembros de la Junta de Gobierno mediante donativo de 15 euros, con los cuales también estarán contribuyendo con nuestra Hermandad.


Sin más, y esperando tu asistencia a la caseta de feria de tu Hermandad como punto de encuentro de todos los hermanos/as, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario