FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de agosto de 2016

LOS CABALLOS DE JEREZ BAILARÁN POR UNA CAUSA SOLIDARIA


LOS CABALLOS DE JEREZ BAILARÁN POR UNA CAUSA SOLIDARIA

El próximo día 3 de septiembre, a las 12:00, tendrá lugar una Gala benéfica del espectáculo Cómo Bailan Los Caballos Andaluces, a beneficio de la asociación AFEMEN, en el palacio del recreo de las cadenas, en Jerez.

AFEMEN vende las entradas al PRECIO ESPECIAL de 10€,pero solo en venta anticipada. Este precio supone un descuento de más del 50% sobre el precio de taquilla habitual. (Ese mismo día, en taquilla costará 21€)

Las ENTRADAS pueden adquirirse en:

-          PAPELERÍA CÍVICA (El Paseo)
-          CASA DE LA JUVENTUD (C/ Picasso)

El precio de la entrada también incluye la visita al MUSEO DEL ARTE ECUESTRE  y al MUSEO DEL ENGANCHE. Ambos museos estarán abiertos desde las 10:00 de la mañana.

Y además, incluye: Desplazamiento en Autobús desde Arcos hasta Jerez (salida: El Paseo)

Esta es una ocasión de disfrutar de este espectáculo reconocido internacionalmente, a un precio muy ajustado, y al mismo tiempo, contribuir económicamente al desarrollo de los talleres y actividades que nuestra asociación lleva a cabo en beneficio de las personas con problemas graves de salud mental.

Hay miles de turistas de otros países que viajan para ver este evento. Y lo tenemos aquí muy cerca; a media hora de Arcos.

DISFRUTE DE UN GRAN ESPECTÁCULO, Y ADEMÁS COLABORARÁ CON LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario