FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 5 de agosto de 2016

ÉXITO DE LA VELADA FLAMENCA DE LAS NIEVES 2016

ÉXITO DE LA VELADA FLAMENCA DE LAS NIEVES 2016



En esta edición, el homenajeado fue el locutor, actor y presentador Pepe Marín


Ayer se celebró la Velada Flamenca en honor de la Patrona de Arcos, la Virgen de las Nieves. La Plaza del Cabildo congregó a un numeroso público con ganas de escuchar al elenco de artistas que la Delegación municipal de Cultura había reunido para la edición número cincuenta y seis del festival.
La arcense Lidia Soto con Juan Diego de Luisa al toque; Antonio Puerto; Antonio Reyes con Diego del Morao a la sonanta, y, para concluir, Jesús Méndez, deleitaron con sus actuaciones a los asistentes, que ocuparon la plaza al completo.
El alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, impuso la medalla de oro de Las Nieves a Pepe Marín, profesional jerezano del periodismo, que durante muchos años ha presentado la misma Velada que ayer reconocía su trayectoria.
Tampoco faltaron palabras de gratitud para Antonio Murciano, poeta y flamencólogo, asesor habitual de Cultura en la elaboración de sus carteles flamencos.
Gambín agradeció públicamente el apoyo de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Cádiz al evento, una de las citas ineludibles del calendario festivo de Arcos de la Frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario