FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de agosto de 2016

EL PLENO APRUEBA UNA MOCIÓN PARA BUSCAR SOLUCIÓN A LAS INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS DEL IES EL CONVENTO EN BORNOS

EL PLENO APRUEBA UNA MOCIÓN PARA BUSCAR SOLUCIÓN A LAS INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS DEL IES EL CONVENTO EN BORNOS


El pleno del Ayuntamiento de Bornos a instancias de una moción presentada por el grupo de IU ha aprobado por unanimidad instar a la Delegación Provincial de Educación la restitución y/o reposición de la infraestructura necesaria para la normal y segura práctica del deporte en el IES El Convento a la mayor brevedad posible.

Actualmente el alumnado del IES El Convento no puede practicar ningún tipo de deporte con normalidad debido a la falta de un mínimo de infraestructuras para ello.

El alumnado de este Centro, no puede hacer uso de la infraestructura deportiva porque fue retirada siguiendo instrucciones de la Delegación, debido a la peligrosidad que suponía para los usuarios dado el mal estado en el que se encontraban.
Esta situación viene repitiéndose en los últimos años  sin que se haya planteado ningún tipo de solución por parte de la Delegación de Educación.

“Somos conscientes de que la situación económica no pasa por sus mejores momentos, y que las Administraciones no son inmunes a ello, sin embargo, esto no puede ser una excusa para que no se busque una solución de inmediato a esta carencia de los alumnos. Nos parece una auténtica discriminación que los alumnos del centro lleven años sin poder practicar deporte, una materia que como todos sabemos es muy importante pensando en una Educación Pública competitiva en todos sus ámbitos” afirma el alcalde, Hugo Palomares, que “espera que antes que comience el próximo curso escolar los alumnos cuenten con instalaciones deportivas en el centro para practicar de manera segura educación física”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario